lunes, 3 de mayo de 2010

La construcción de un nuevo hogar

7 Razones por las cuales usted debe construir una casa 


Construir una casa. Este es con mucho el más repetido asesorar en la historia humana.


Los adultos se apresuran a recomendar esta opción. 


De hecho, es el consejo más común en los labios de muchas personas maduras.


Sin embargo, muchos jóvenes piensan diferente. La construcción de un nuevo hogar no es una prioridad para ellos. Ellos sólo quieren pasar el rato y divertirse. Ellos quieren comprar lo último en gadgets y se siente sereno.


Está bien que el flujo con los tiempos y disfrutar de la mejor tecnología puede ofrecer. Heck, esa es una de la gran ventaja de estar vivo en el siglo 21.


Sí, disfrutar de pequeños placeres de la vida, pero no abandones el consejo de oro para construir una casa.


EL 7 razones por las que debe construir un HOME


1. La construcción de un nuevo hogar le ayuda a ahorrar dinero. 


La mayoría de la gente encuentra difícil de salvar. Ellos simplemente gastar su dinero como viene. Pero cuando usted construye una casa, ahorrar todo ese dinero. Una casa es una gran inversión en capital. Esto significa que también hacen un gran ahorro para el futuro.


2. Una casa se aprecie en el tiempo 


Incrementan el valor de la propiedad con el tiempo. En los países en desarrollo como Nigeria, los precios están siempre en el lugar nunca hacia abajo.


Por ejemplo, en las megalópolis como Lagos hacendados Nigeria real están haciendo su agosto. Lagos Nigeria propietarios tienen la costumbre de subirle el alquiler de manera arbitraria. Por ejemplo, a principios de 2006, mi dueño Lagos Nigeria me escribió a través de su agente de bienes raíces para informarme que mi alquiler se ha duplicado a partir de 2007.


Yo estaba enojado tan fuera que compré un terreno y comenzó a construir.


He sabido por mucho tiempo el valor de bienes raíces. Tenía dinero suficiente para construir una casa. Pero seguía postergando. Tomó un aumento repentino en mi renta me sacudida a la acción y empezar a mí en el camino de la construcción de un nuevo hogar. Mientras escribo, mi casa está a punto de finalización.


Si eres como yo, es hora de despertar.
aprecia Inmobiliarias en valor con el tiempo. Cualquier hogar a construir ahora pagará por su jubilación cuando llegue el momento.


3. Hay orgullo y satisfacción en ser propietario de una casa. 


He aquí un ejemplo típico.


Mi hija del propietario una vez tuvo una disputa con uno de los inquilinos. Después de mucho pelear, gritó con ira. "Esta es la casa de mi padre! Todo el que no le gustan mis reglas deben irse a vivir a casa de su padre".


Algunos orgullo, ¿no?


Usted no necesita ser arrogante como la hija de mi casero es porque su papá o usted es dueño de una casa. Sin embargo, su sentido de logro y realización después de construir un nuevo hogar está simplemente fuera de este mundo.


¿No lo cree? La experiencia misma.


4. Su casa puede servir como garantía en un préstamo que usted necesita para 
ejecutar otro proyecto. Su coche no puede. Incluso los gadgets no pueden más caro de la electrónica. Vea el valor de ser dueño de una casa? 


5. La construcción de un nuevo hogar provoca un entusiasmo abrumador en ti. 


La verdad es. construcción de un hogar va más allá de ser propietario de una casa.Construir una casa es un maravilloso consejo, ya que provoca en ti la emoción que está más allá de explicar. Los sentimientos de valía y el éxito sólo le abruma.


Sé por experiencia.


Prueba con esto. Construir una casa. Y tener la experiencia de toda una vida.


6. A la casa de su activo una de hormigón. Se queda con ustedes, generación tras generación.Y que pasa con las generaciones viene el apego y las emociones. Nada más en este vasto universo da tanta satisfacción como la construcción de un nuevo hogar. 


7. Pase un legado a sus hijos. Darles algo que heredar. Una casa es un activo concreto puede pasar a sus hijos. Es un activo que no se olvida fácilmente.


¿Qué ser recordado?


Construir una casa. Dejar como legado para sus hijos. Generaciones después de que usted pueda recordar.
La construcción de un nuevo hogar es increíblemente emocionante. No se pierda la diversión.


Sigue mi consejo. Construir un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario